domingo, 29 de mayo de 2016

Mi visita al Museo Naval de S/C de La Palma

Hola a todos/as.

En febrero de este año pude visitar el Museo Naval de la capital de la isla ya que podría tener alguna información para un proyecto que estoy realizando y también para conocer parte de nuestra historia.


Recuerdo haber ido de pequeño, cuando iba al colegio, el museo era diferente o yo lo recuerdo así; al entrar había como una habitación de un tono amarillo pastel con algunos elementos navales, ahora es completamente diferente. Al entrar nos encontramos una ventanilla donde nos informarán de todo lo que acontece al museo. Es una gran estancia con multitud de elementos de gran importancia para la historia.

Esta gran obra en forma de barco se basó en la nao Santa María, en la que Cristóbal Colón protagonizó el descubrimiento de América en 1492.

En el interior del museo podemos encontrar instrumentos de navegación, mapas, libros y documentos antiguos, maquetas entre otros elementos históricos.




En la segunda planta podemos ver la cubierta del navío, para los que nunca hemos estado en un barco así es una buena forma de acercarnos a ese mundo.







Recomiendo visitar este museo tanto a turistas como palmeros y resto de canarios que no lo hayan hecho. El Museo Naval se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a las 17:00 horas. Los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Sin más desde mi blog...

Un saludo y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario